Fernandez Sierra de Jabugo

Huelva sorprende y enamora

Fernandez sierra de jabugo es una empresa onubense con más de 25 años de experiencia en la elaboración artesanal y de productos ibéricos, chacinas y embutidos, y, la distribución de productos gourmet con d.o de cumbres mayores (huelva).

La libertad en el pasto en la dehesa de nuestros cerdos, su alimentación exclusiva a base de bellota (en época de bellota) y los cuidados intensivos que reciben nuestros animales,  durante su proceso de crecimiento de 2 años y medio, hacen que sus carnes sean de una excelente calidad y con garantía 100% ibérica.

Nuestro compromiso con la tradición y la gastronomía, nos lleva a mimar el producto en origen, preparándolo de la forma más tradicional y certificando nuestros productos con las máximas garantias sanitarias.

La calidad es una máxima en nuestra empresa y tenemos un compromiso claro con los clientes, por ello, disponemos de todos los certificados necesarios para asegurar el mejor producto y de la mejor calidad.

Combinamos el saber hacer de antaño con los nuevos tiempos y tecnología, para convertirnos año tras año en uno de los productores de embutidos ibéricos referentes en la serrania de jabugo. Del campo a tu mesa

01.
Crianza

La crianza en libertad de nuestros animales y su alimentación a base de bellotas garantiza la calidad de nuestros productos.

02.
Elaboración artesanal

El respeto por la tradición y la elaboración selectiva  avala el sabor tan exclusivo de nuestros producos ibéricos.

03.
Distribución

La distribución de nuestros productos, tanto online, como en nuestro punto de venta directa en nuestra tienda “ las clavellinas de daniela” de manlleu ,  nos permite traerte los mejores productos directamente del campo a tu mesa.

close Shopping Cart
close Shopping Cart

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña